10ºC H 73
Viernes 05.06.2020
02/05/2020

Actualidad

Aconquija al 200

Un delincuente perdió la vida en intento de robo en Yerba Buena

El propietario de la vivienda se dio con el criminal en una de las habitaciones. Luego de un enfrentamiento y en legítima defensa, mató al intruso.

La policía investiga las circunstancias en la que un joven de 28 años murió en el interior de una propiedad en Yerba Buena: todo indica que se trataría de un presunto delincuente que fue abatido por el dueño de casa luego de que se percatara de que había ingresado a su casa. Personal de la Comisaría de Yerba Buena, trabajó en lugar y reconoció que la víctima se trataba de un conocido delincuente de la zona.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en una casa de Calle Marcial Imbaud primera cuadra, cuando un joven de 28 años escuchó ruidos en la planta baja de su casa: buscó un arma y fue a ver qué pasaba. Primero se percató de que la puerta estaba abierta y luego se encontró con el intruso. De acuerdo con la primera información, el joven habría forcejeado con el delincuente que terminaría recibiendo un disparo.

“Este joven tenía antecedentes, había varias denuncias en su contra  por robo. En este domicilio entró y uno de los integrantes de la familia en un forcejeo le disparó. El arma está a disposición de la justicia, al igual que el dueño de casa” explicó el comisario  Carlos Ruiz, jefe de la Comisaría de Yerba Buena.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación a cargo de, Adriana Gianonni.



Recomienda esta nota: