8ºC H 75
Viernes 05.06.2020
21/05/2020

Actualidad

Salud

Pulgares arriba para la atención médica telefónica

El servicio de call centers para consultas médicas 0800 se puso a disposición desde el 20 de marzo con el aislamiento social y preventivo y tuvo una gran aceptación por los tucumanos.

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, se reunió el miércoles con Raúl Ostengo para analizar la tarea que, gracias a la colaboración y al compromiso de la empresa Ostengo, permitió extender la cobertura de la línea 0800 que dispuso la cartera sanitaria de la provincia, para la recepción de consultas sobre coronavirus.

Desde el 20 de marzo el grupo empresario brinda un espacio estratégico para que profesionales de la salud continúen atendiendo las llamadas.

Raúl Ostengo comentó que el trabajo de la jornada se centró en el análisis del servicio prestado por el call center a lo largo de este periodo, la cantidad de interacciones que se vienen generando en este tiempo, así como en el estudio de otras vías de colaboración en diferentes áreas del Siprosa con la intención de continuar mejorando el sistema de atención.

“Desde el 20 de marzo estamos operando en nuestras instalaciones, pusimos a disposición de la provincia todo el servicio de atención del 0800 y de líneas de WhatsApp que permiten no solo realizar consultas acerca de COVID-19, sino también sobre dengue”, sostuvo.

“Desde el punto de vista operativo el balance es que estamos brindando un servicio muy estable, el Ministerio está conforme con la forma en la que se presta atención las 24 horas. Estamos contentos por eso y la idea es seguir viendo como continuar en este contexto”, concluyó el empresario.


Recomienda esta nota: