8ºC H 70
Sábado 06.06.2020
23/05/2020

Actualidad

Servicios

Para tramitar la licencia de conducir habrá que pedir turno

Fue dispuesto por el área de Tránsito de Yerba Buena.
Ampliar (1 fotos)

Licencia de conducir

Desde el Centro de Emisión de Licencia de Yerba Buena se informó que los vecinos pueden tramitar la renovación las licencias de conducir por medio de un sistema previo de turnos vía Whatsapp.

En este sentido, el CEL abrió sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 horas, únicamente para la tramitación de carnet de manejos vencidos. Es decir, con este nuevo sistema de atención se busca reducir la aglomeración de personas dentro de la oficina municipal como principal medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

¿Cuál es el número adónde puedo solicitar mi turno?

  • Los interesados en solicitar sus turnos para la renovación de carnet vencidos comunicarse al: 3813650731.
  • Información para tener en cuenta
  • Se solicita a los vecinos que pidan sus turno al 3813650731 dentro de los días y horarios indicados (lunes a viernes de 9 a 13 horas). Quedarán excluidos los mensajes que no cumplan con las condiciones informadas.

Trámites habilitados

Únicamente se realizará la renovación de carnet  de manejos a los solicitantes que tengan vencidos los mismos. Por el momento, no se pueden efectuar la tramitación de licencias por primera vez originales o ampliaciones por renovación. Debido a que están inhabilitados los cursos prácticos y teóricos dentro de la oficina.


Recomienda esta nota: