14ºC H 49
Martes 14.07.2020
29/06/2020

Actualidad

Trabajo

Promueven iniciativas para generar empleo en la provincia

El objetivo, en tiempos de pandemia, es mantener la producción y conservar el trabajo.

Vista la realidad socio económica que atraviesa la Provincia como consecuencia de la pandemia de Covid-19, el gobernador, Juan Manzur, analiza una serie de medidas para fortalecer el empleo en la provincia, a la vez de promover acciones para atender la situación de trabajadores rurales temporales y desempleados. Es por ello que en Casa de Gobierno se reunió con el director regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

Tuvimos la oportunidad de acompañar a Manzur a distintos puntos de la provincia para supervisar tareas que se realizan en cooperativas y emprendimientos, acompañados en muchos casos, por el Gobierno provincial y municipal”, sostuvo Santillán. Y agregó que: “Con las herramientas que tenemos dentro del ministerio de Trabajo planificamos acciones para fortalecer y acompañar a la provincia y al interior”.

Asimismo, Santillán expresó que “hay una clara idea del Gobernador de tener una participación muy activa con los intendentes y delegados comunales con respecto a los emprendimientos productivos, generando más puestos el trabajo. Creemos que este es el camino: acompañar al desarrollo productivo y pensando en un posible escenario que dejará esta pandemia”.


Recomienda esta nota: