22ºC H 44
Jueves 06.08.2020
13/07/2020

Actualidad

Regularización continúa firmando escrituras

El subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler, recibió hoy a 30 personas que firmaron las escrituras de sus casas. Se trata de familias, que luego de muchos años de espera, cumplieron el sueño de tener el título de propiedad de sus viviendas.

El acto de firma se desarrolla en diferentes turnos: a las 10, 11  y 12  del medio día para que sean grupos reducidos y se respeten los protocolos de seguridad que hay que tener en esta pandemia”, señaló el funcionario.

En la oportunidad, el Subsecretario explicó la forma de atención y los trabajos que realiza la oficina en el marco del aislamiento debido a la pandemia de COVID-19.

“Estamos trabajando con turnos programados para que todos los tucumanos sean atendidos en nuestra oficina. Para ello habilitamos un número de télefono, también recibimos consultas a través de WhatsApp y realizamos videoconferencias con distintos lugares de la provincia”, explicó Rogel Chaler.

El funcionario dijo que “el gobernador Juan Manzur, nos dio la instrucción de que continuemos con la tarea para que todas las familias obtengan la escrituración de su casa, llevando tranquilidad, y eso es lo que venimos haciendo”. Y agregó que: “A través de las redes sociales, los interesados podrán iniciar diferentes trámites. “Estamos viendo la forma de validación de toda la documentación que recibimos”, aseguró.


Recomienda esta nota: