16ºC H 61
Jueves 06.08.2020
31/07/2020

Actualidad

Cultura

Ofrecen un taller virtual de danza para adultos mayores

La iniciativa es brindada por el Ente Cultural a través de su canal de YouTube.

Desde el pasado viernes 24, el Ente Cultural de Tucumán ofrece una original propuesta virtual pensada para el adulto mayor activo, que desde su hogar, busque mantenerse saludable y en movimiento. Por este motivo, semanalmente, la bailarina Melisa Bellagamba, integrante del Ballet Contemporáneo de la provincia, que dirige Patricia Sabbag, compartirá una serie de ejercicios que invitarán al adulto a disfrutar nuevas experiencias, escuchar a su propio cuerpo y a su mente.

La bailarina a cargo, que se encuentra finalizando la tecnicatura en psicomotricidad y es actualmente alumna de la carrera de Danza Contemporánea en la Facultad de Artes, logra combinar y volcar en este espacio todo el conocimiento adquirido en ambas especialidades.

Serán un total de cuatro encuentros, que se encontrarán disponibles en el canal oficial de Youtube del Ente Cultural de Tucumán https://www.youtube.com/c/EnteCulturaldeTucumánSanMigueldeTucumán

Se trata de una iniciativa de su Departamento de Comunicación, junto a la colaboración del Ballet Contemporáneo provincial.


Recomienda esta nota: