22ºC H 84
Lunes 01.03.2021
27/01/2021

Actualidad

Las actividades de carnaval deberán ser en modo bar

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, explicó que los espacios deben cumplir con los protocolos y que no se van a aceptar desbordes.
El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, participó de la reunión de ministros del gabinete del Poder Ejecutivo de este miércoles para plantear las instrucciones a tener en cuenta en la realización de bailes de carnaval, pautadas en conjunto con el ministerio del Interior y las autoridades sanitarias.

"Los eventos están autorizados en modo bar respetando el cumplimiento de las mesas con cuatro sillas y el cumplimiento de distancias", comentó el secretario y aseguró que "se va a trabajar para prevenir que no se realicen fiestas y que se cumpla lo que está pactado en un protocolo presentado oportunamente por los comerciantes".

En ese sentido, Ibañez sentenció que no se va a permitir desbordes. "En caso de que exista un desborde en la concurrencia o no se cumplan las normas vamos a actuar con todo el conjunto de seguridad, Defensa Civil, Ipla y fuerza de seguridad para efectuar la clausura y desalojo de los locales", advirtió.

Consultado por los robos con inhibidores de alarmas, el secretario de Seguridad, dijo que "es un hecho que nos preocupa y nos ocupa por lo que hay innumerables personas que fueron puestas a disposición de la Justicia".

Recomienda esta nota: