ºC H
Viernes 26.11.2021
15/02/2021

Actualidad

Desalojan multitudinaria fiesta en un salón privado de El Cadillal

Desde a Unidad Regional Norte se informó el desalojo de una fiesta clandestina que violaba las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus impuestas desde el Comité de Emergencias de la Provincia.

A las 20 de hoy, personal de la Comisaría de El Cadillal, al mando del comisario Fernando Juri, realizó un operativo para suspender el desarrollo de una fiesta clandestina en un salón de usos múltiples privado. Los oficiales trabajaron junto a personal de IPLA. El procedimiento se desarrolló en el kilómetro dos de la Ruta Provincial 347.

Los agentes de seguridad contactaron con el propietario del establecimiento, René Soria, para que suspendiera el evento del que participaban decenas de personas. En una primera instancia, el sujeto no quiso acatar las indicaciones del personal de seguridad y no permitió el ingreso de los policías.

Por tal motivo, el Ipla labró un acta de infracción y pasó a informar a la fiscalía de turno. Tras la mediación judicial, el propietario autorizó el ingreso de los agentes que desalojaron a las personas que habían concurrido al festejo.

 


Recomienda esta nota: