22ºC H 85
Lunes 01.03.2021
23/02/2021

Actualidad

Encontraron y detuvieron a un homicida que estaba prófugo en Manantial Sur

El delincuente tiene una causa por asesinar a un hombre en julio de 2016 durante un robo.

El Ministerio Fiscal informó que se trata de Maximiliano Andrés Véliz, quien estaba detenido por asesinar a un hombre en julio de 2016 durante un robo. El hombre fue atrapado en Manantial Sur y posee diferentes causas por robo agravado.

El fiscal, Ignacio López Bustos -a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios- participó personalmente de las medidas realizadas en la madrugada de este martes 23 de febrero. "Se realizaron tres allanamientos y en el último fue capturado el prófugo en lo que sería la casa de un allegado. Sobre esta persona, pesaba una orden de detención debido a que se evadió en su momento, luego de quitarse la pulsera electrónica", explicó Bustos.

El fiscal destacó el trabajo del Equipo de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Señaló que la investigación estuvo a cargo de la Dirección de Análisis Criminal del ECIF, explicó que el acusado tiene diferentes cargos por robo agravado y requerirá la audiencia correspondiente a la causa.


Recomienda esta nota: