27ºC H 61
Viernes 05.03.2021
23/02/2021

Actualidad

Detuvieron a dos jóvenes que robaron seis bicicletas en un country de San Pablo

Según fuentes policiales, cada uno de los rodados ronda los $300.000. Además, secuestraron tres motocicletas.

Dos jóvenes fueron arrestados por la madrugada cerca de “La Arboleda”, un barrio privado de San Pablo, luego de haber robado seis bicicletas de alta gama. Además, la policía secuestró tres motocicletas que utilizaban para trasladarse durante los asaltos.

 “El personal de la dependencia está abocado desde hace un tiempo a la investigación de hechos anteriores de robo de bicicletas de alta gama en casas de countrys de la zona. En este caso, se trata de un barrio privado ubicado en la Ruta 338 camino a Villa Nougués y se pudo dar con los presuntos autores”, informó el jefe de la comisaria de San Pablo, Julio Lobo.

Efectivos policiales realizaban recorridos por la zona y los delincuentes -al verlos- escaparon. Durante la persecución vieron a los seis rodados en medio de un cañaveral de alta gama y tres motos que, según las investigaciones, eran utilizadas para cometer los robos.

“Es importante que las personas que sufran robos realicen las denuncias. Cuando los damnificados del robo de este martes se presenten, se le entregará las bicicletas a cada uno. Son bicicletas de alta gama que rondan los $300.000 y que en el mercado negro son comercializadas a mitad de precio generalmente”, señaló Lobo.

Uno de los detenidos, menor de edad, fue derivado con sus padres por orden de la justicia y el último quedó aprehendido. Todo es materia de investigación y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, que ordenó las medidas a seguir supervisadas por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Guido Romano.


Recomienda esta nota: