14ºC H 95
Domingo 11.04.2021
13/03/2021

Servicios

Fuerza Aérea Argentina

Un avión que combatió en Malvinas será emplazado en Yerba Buena

Tras la guerra fue pilotado por los tucumanos Carlos “Trucha” Varela y Luis “Tucu” Cervera, quienes durante el conflicto bélico del Atlántico Sur operaron aviones Douglas A-4 Skyhawk.

Próximamente, Yerba Buena lucirá el avión “Dassault Mirage III”, una aeronave de combate que participó del conflicto por la recuperación de las Islas Malvinas y que también fue piloteada, tras el conflicto, por los aviadores de A4, los tucumanos veteranos de la Guerra de Malvinas: El capitán Carlos “Trucha” Varela y el capitán Luis “Tucu” Cervera.

En este sentido, la Fuerza Aérea Argentina (en razón del incansable trabajo por la reivindicación de los combatientes en la Guerra de Malvinas) entregará a la Municipalidad de Yerba Buena el avión que será ubicado en nuestra ciudad en alguno de los tres puntos seleccionados teniendo en cuenta la visibilidad, seguridad e iluminación del espacio público.

Invitan a que sumes tu opinión y ayudés a elegir el lugar en el siguiente link: http://bit.ly/2OaAKuf 

Opción 1: rotonda de Horco Molle (Av. Perón y Camino a Horco Molle).  
Opción 2: plaza del barrio Procrear (calle Paraguay al 100).
Opción 3: espacio verde ubicado al frente de la estación de servicio YPF (Avenida Perón al 1600). Tenés tiempo de dejar tu elección hasta el 15 de abril.


Recomienda esta nota: