ºC H
Martes 03.08.2021
14/06/2021

Actualidad

PRODUCCIÓN

"Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán todos tenemos que celebrar", dijo Manzur

El gobernador visitó trabajos de pavimentación e iluminación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.
Con un beneficio para 80 familias, con 16 cuadras de pavimentación y mano de obra para tucumanos de la zona, el gobernador Juan Manzur visitó las obras que se están realizando en el barrio San Martin de la ciudad de Juan Bautista Alberdi a través del Programa Argentina Hace 1

"Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán todos tenemos que celebrar porque en un momento muy dificil de pandemia trae progreso", aseguró el Primer Mandatario. "Estás son obras donde la intendenta tiempo atrás me acompañó a Buenos Aires a llevar las carpetas y hoy es una realidad por eso lo compartimos con todo el equipo de trabajo", reseñó.

El mandatario recordó que  "por aquí no se podia transitar y el reclamo de los vecinos era permanente. Hoy la intendenta ya esta ejecutando un sueño para todos los alberdianos". También reconoció el trabajo que realizó el hoy secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos.

A su turno, la jefa municipal, Sandra Figueroa, contó que se trata de dos obras de cordón cuneta, platabanda, platea, adoquinado e iluminación. A su vez aclaró que son los primeros trabajos de otros tantos que están a la espera de ser aprobados. "Estas obras generan trabajo para gente de la zona pero también dan participación a mujeres y por eso estoy sumamente agradecida", dijo emocionada la funcionaria.

Acompañaron al titular del PE la ministra de Salud, Rossana Chahla, el diputado nacional, Pablo Yedlin, los legisladores Sandra Mendoza, Marta Najar y Leopoldo Rodríguez (p) y el secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos. También está el funcionario del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez y el secretario del Interior, Sergio Apestey.

 A su turno, el diputado Yedlin agradeció al presidente Alberto Fernández porque a través de estos programas nacionales "vuelve a destinar recursos al interior de la Argentina" ya que "estos planes por muchos años estuvieron parados", aseguró. 

 "Es un placer venir a Alberdi y visitar a esta gran intendente. Ver este avance de obra en una avenida tan importante y tan bien hecha", indicó la legisladora Mendoza. En ese sentido recalcó: "Ver a mujeres trabajar me pone muy contenta porque este Programa nos da oportunidades a nosotras pero también porque estas obras permite que los vecines mejoren sus frente y la ciudad se expanda".

Recomienda esta nota: