ºC H
Sábado 22.01.2022
10/01/2022

Actualidad

ASTROLOGÍA

Para trabajar mejor: cuáles son los compañeros ideales para cada signo del Horóscopo chino

Las duplas en el Horóscopo chino sirven para complementar valores y talentos.
Ampliar (1 fotos)

Horóscopo chino. Fuente: (Minuto Neuquén).

No es casual que el Horóscopo chino sea la guía que muchos usan para consultar a la hora de elegir un socio o una pareja. Tal como dice una vieja frase oriental, "un amigo en el mercado es mejor que el dinero en el cofre".

Es por ello que, a la hora de pensar a futuro, es imprescindible tener en cuenta lo que sugiere la astrología china: un buen compañero ayudará a mejorar la eficiencia pero será útil en la vida. Para el Horóscopo chino hay duplas ideales.

Al usar al Horóscopo chino como guía se puede saber que son buenos socios Ratas y Bueyes: la primera es considerada por su inteligencia y ternura y el Buey por su amable corazón y trabajo diligente. Y pueden convertirse en amigos íntimos.

Otra de las duplas ideales se dará entre los que, según el calendario chino, son Tigres y Cerdos. Esto se debe a que el Tigre cae en la categoría Madera y el Cerdo cae en la categoría Agua.

El Agua humedece el bosque y lo hace crecer prolíficamente, por lo tanto, se complementan y puede ser buenos compañeros y además tendrán la chance, incluso, de ser los mejores socios en la vida.

Además, otra de las opciones es la que conforman Conejos y Perros. Esto se debe a que el Conejo es un animal herbívoro y son conocidos por ser buenos y amables. Logran complementarse con el perro que es un animal carnívoro y valiente.

 

La forma de complementarse de ciertos signos del Horóscopo chino demuestra que el Dragón y el Gallo pueden ser excelentes compañeros y atraer la buena suerte. Así también sucede con Serpientes y Monos, ya que una recibirá consejos del otro.

Ciertos signos logran un buen compañerismo e incluso una amistad fuera del trabajo. 

Pero además, para los que son Caballos serán muy buenos compañeros para los nacidos en años Cabra: el fuego que caracteriza como elemento al Caballo da luz a la Cabra, cuyo elemento es la tierra.

Recomienda esta nota: