25ºC H 66
Domingo 17.11.2019
22/08/2016

Comer y beber

EL GOURMET

Filmaron las delicias de Valor Argentino en San Javier

Compartimos las imágenes del unitario producido por uno de los canales gastronómicos más importantes de Latinoamérica

El programa “Valor Argentino”, emitido por la señal de cable El Gourmet, visitó Tucumán el año que pasó y dio a conocer los principales platos y alimentos propios de la región.

Revivimos las recetas que compartieron la conductora Silvia Valdemoros y Ramón González, chef del Hotel San Javier: empanadas de llama, solomillo de cerdo con azúcar negra, arrope y vino torrontés, panes de maíz, pasteles coloniales para comer con las manos y la frescura de nuestros cítricos.

Valor Argentino, uno de los programas de cocina más vistos en Latinoamérica, recorre los principales centros de generación y elaboración de productos Premium de exportación del país buscando cuáles son los platos que representan a la Argentina en el mundo.

Durante el film, una de las localías elegidas para realizar el rodaje fueron las Sierras de San Javier, en dos escenarios distintos: el lago de la Ciudad Universitaria, frente al Monoblock, y el balcón del Hotel San Javier, desde el cual se pudo observar la ciudad de Yerba Buena. 
Recomienda esta nota: