15ºC H 68%
Jueves 15.11.2018
05/11/2018

Deportes

RUGBY

El “verdinegro” es finalista del Regional NOA

El equipo de Yerba Buena venció al de Concepción y ahora se medirá ante Los Tarcos para definir el campeón 2018

El próximo fin de semana, el Regional del NOA “Fredy Narese” tendrá un nuevo campeón cuando se enfrenten Tucumán Rugby y Los Tarcos. Los del ex aeropuerto accedieron al partido definitorio tras vencer al actual campeón, Natación y Gimnasia, por 37 a 36. Los de Yerba Buena, en tanto, superaron a Huirapuca por 31 a 27.

En la primera de las semifinales los “Rojos” se quedaron con un triunfazo. En el primer tiempo sumaron por medio de un penal de Franco Álves Rojano y un try penal con el que se fueron al descanso 15 a 10 abajo. En el complemento, los del ex aeropuerto aumentaron el score a través de los tries de Mateo Carreras y Nicolás Alvizo, un try penal, dos penales y una conversión de José Chico y otra de Franco Alves Rojano.

En el segundo turno, Tucumán Rugby venció a Huirapuca en otro partido vibrante que se definió sobre el final. En la parte inicial, los “Verdinegros” sumaron a través de un try de Martín Beckman, un try penal, una conversión y dos penales de Juan León Novillo. En la segunda mitad, el centro volvió a sumar dos penales más mientras que Pablo Avellaneda apoyó un try para darle forma al 31 a 27 final.

Por la Zona Promoción, Cardenales le ganó a Santiago Lawn Tennis 36 a 24 y se metió a la final. El domingo, Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro definirán el otro lugar para el partido decisivo.

 

Zona Campeonato – Semifinales

Primera División – Sede Tucumán Lawn Tennis

Los Tarcos 37 – Natación y Gimnasia  36

Tucumán Rugby 31 – Huirapuca 27

 

Zona Promoción – Semifinales

Primera División

Cardenales 36 – Santiago Lawn Tennis 24

Info:URT

Recomienda esta nota: