23ºC H 53%
Jueves 15.11.2018
05/11/2018

Deportes

HOCKEY

Tucumán Rugby cayó por penales y espera por el ganador de Natación – San Martín

Las de Yerba Buena fueron derrotadas por el “santo” y forzaron a una superfinal
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

La fiesta estaba armada en Marcos Paz, pero por el momento deberán esperar. En el partido de ida, Tucumán Rugby igualó 1 a 1 ante San Martín y anoche en cancha del “verdinegro” nada se definió durante el tiempo reglamentario (0 a 0), es por ello que  en los penales shootout venció San Martín por 3 a 1.

El equipo “santo” ganó en los penales, con goles de Abril López, Emidia Núñez López y Milagros Delani; los envíos de Karen Gordillo y Lucía Allier los atajó la arquera “verdinegra”. Para Tucumán Rugby convirtió Paula Santamarina y los envíos de Florencia Calvete, Anahí Totongi y Fernanda Martínez se fueron desviados.

De esta manera, las “Verdinegras” esperan por San Martín o Natación y Gimnasia para disputar la Superfinal que definirá al campeón Anual 2018.

Natación ganó y va por el “santo”

Natación y Gimnasia llegaba al partido de vuelta con una ventaja de 3 a 1, sobre Central Córdoba. En el de vuelta, el equipo dirigido por Federico Álvarez Trejo volvió a derrotar a su rival de turno por 2 a 1, con goles de Mayra Agüero y Carla Moyano. Descontó Nanushe Malek.

Es así que Natación se medirá ante San Martín para conocer que club disputará la superfinal ante el equipo de Marcos Paz.

Recomienda esta nota: