23ºC H 53%
Jueves 15.11.2018
06/11/2018

Deportes

GOLF - JOCKEY CLUB

Alpa Sumaj recibirá nuevamente a los mejores golfistas del país

Jockey Club contará otra vez con el Abierto del Norte de profesionales. Será en diciembre

Anhelada noticia por donde se la mire. Los mejores golfistas del país volverán a disputar una nueva edición del Abierto del Norte de profesionales en nuestra ciudad, más precisamente en el mítico escenario de Alpa Sumaj del Jockey Club, del 3 al 9 de diciembre.

Tras un importante apoyo del gobierno provincial como de empresas privadas, el torneo que reúne a las grandes figuras del golf, volverá a ser testigo de un certamen del cual nadie quiere quedar afuera.

Como figura principal, estará Andrés “Pigu” Romero, quien se desplazará nuevamente por el campo que lo vio crecer. El certamen contará con el aval de la Asociación Argentina de Golf (AAG) de la Federación Regional del Noa y además, el entregará puntos para el ranking del Tour Profesional de Golf Argentino.

 El Jockey Club volverá a estar entre los escenarios del mejor golf del país, en el cual seguramente tendrá el agrado de recibir a referentes del deporte cómo ser Ángel Cabrera, Nelson Ledesma, “Gato” Zarlenga, Jorge Monroy, César Costilla, Augusto Núñez, entre otros participantes.

Recomienda esta nota: