16ºC H 70
Lunes 15.07.2019
25/01/2019

Deportes

RUGBY

El “verdinegro” va por todo en el Seven de Tafí del Valle

El equipo de Yerba Buena buscará quedarse con la Copa de Oro en los valles tucumanos

El equipo de Marcos Paz, buscará llegar a una nueva edición del Seven de Tafí del Valle con el firme propósito de enredarse en la conversación por el título que hace tiempo lo viene dejando de lado.

En este sentido, Tucumán Rugby competirá ante los siempre candidatos al título: Huirapuca, Universitario y el seleccionado tucumano. Lo cierto es, que el “verdinegro” viaja a los valles en busca de la consagración.

De esta manera, los entrenadores Santiago Albiero y Ernesto Iramian, elegirán entre estos jugadores para poder empezar el año a todo ritmo: Benjamín Santamarina, Santiago Aguilar, Gerónimo Pascal, Máximo Zerda, Luis Macome, Agustín Paliza, Matías Frías Silva, Santiago Paz Posse, Ignacio Albornoz, Marcos Silvetti, Juan León Novillo, Tomás Albornoz, Augusto López Salas, Bautista Frías Silva, Pedro Ale, Jorge Domínguez, Lucas Cartier, Juan Cruz Gentile, Jerónimo Paz Posse y Tomás Witte.

El equipo de Yerba Buena competirá bajo el seudónimo de Fioretti-MAB y debutará ante Gilbert (combinado de Barbarians del NOA), a partir de las 9.20 horas.

Recomienda esta nota: