16ºC H 65
Jueves 18.07.2019
30/04/2019

Deportes

LIGA TUCUMANA

Unión Aconquija debuta ante Amalia en Yerba Buena

Los Leones inician la competencia de local. Hora y lugar de los partidos de primera y reserva
Ampliar (1 fotos)

Foto: Fan page de Unión Aconquija

Si las condiciones climáticas lo permiten, Unión Aconquija debutará ante Amalia, a partir de las 16 horas, en Yerba Buena. El fin de semana pasado debía jugarse este partido que fue suspendido por las malas condiciones del tiempo.

Para esta tarde, el equipo de reserva será el primero en rendir el examen ante la visita. El encuentro iniciará a partir de las 14 horas, mientras que el equipo de primera jugará desde las 16 horas en el mismo escenario.

El entrenador de Unión Aconquija, José Luis Meija (según declaró en la página oficial de Los Leones) se mostró ansioso y seguro para el debut de sus dirigidos: “El grupo está bien mentalizado de nuestra idea, todos quieren estar y apoyar desde el lugar que les toca. Pese a las lluvias que hubo durante la semana pasada todos vinieron a entrenar y eso me llena de satisfacción, quiere decir que hay hambre de gloria. Trabajamos para ser protagonistas, queremos debutar y medirnos, confiamos plenamente en nuestros jugadores”.

El día llegó y Los Leones salen a la selva en busca de su presa. Todo está listo para que comience la aventura en nuestra ciudad.


Recomienda esta nota: