11ºC H 70
Domingo 16.06.2019
03/06/2019

Deportes

PATROCINADA

En Valladares FC el respeto y la diversión no se negocian

Con varios años de trayectoria el club de calle Lamadrid continúa en pleno crecimiento

La escuela de fútbol que se ubica en la calle Lamadrid de Yerba Buena continúa creciendo a pasos agigantados. A pesar de su corta trayectoria como club infantil de fútbol son varios los logros deportivos y de crecimiento que obtuvo.

Actualmente, las categorías infantiles de la escuelita compiten paralelamente en dos ligas. Una es la fútbol 11, en la cual están dando que hablar. Los jugadores que defienden la “verde” se mantienen entre las primeras posiciones (pasaron siete fechas) de las categorías presentadas de un certamen exigente.

Por su parte, compiten en la Liga de Fútbol cinco en la cual participan alrededor de ochocientos jugadores. La misma fue creada por el coordinador general, Álvaro Valladares y su socio Mariano, de la cual participan un total de quince equipos (se juega la tercera edición) oriundos de varios puntos de la provincia como ser de Yerba Buena, San Miguel de Tucumán y un representante de Famaillá.

“Lo que buscamos es llevar un mensaje positivo. Queremos que el chico se divierta y disfrute dentro de una cancha. No queremos presiones por parte de los padres. Intentamos llevar un mensaje distinto a lo que desgraciadamente se viven en varias canchas de fútbol en la actualidad”, comentó Álvaro.

Y agregó: “La idea es inculcar un torneo que se base en los valores del respeto y diversión sana. Formamos aparte de jugadores a personas de bien. Nos apoyamos en la ayuda de delegados de los demás clubes y cartelerías. Siempre estamos en busca de fomentar el deporte y buscar dejar de lado las faltas de respeto y presiones”.

En este sentido, Valladares FC viene ejecutando un destacado trabajo formativo y deportivo en nuestra ciudad apostando por un deporte de sana competencia.


Recomienda esta nota: