15ºC H 47
Martes 14.07.2020
25/06/2020

Deportes

Murray dijo que no le sorprende tanto contagio

Ampliar (1 fotos)

RESPETO. Para Andy Murray se debe tener respeto ante esta pandemia que nos azota para el bienestar de todos.

El tenista escocés Andy Murray afirmó que “no es sorprendente” que el serbio Novak Djokovic como otros de los tenistas que participaron del “Adria Tour” hayan contraído el coronavirus, a raíz de las actitudes que tuvieron durante todo ese tiempo.

“Obviamente no es sorprendente que tantos jugadores hayan dado positivo cuando ves las escenas, las imágenes y los vídeos del torneo y la fiesta de los jugadores sin distancia social”, afirmó Murray en conferencia de prensa.

Actualmente, Murray se encuentra jugando en Londres el “Battle of the Brits (Batalla de los Británicos)”, un torneo exhibición que se juega a puertas cerradas.

“No hubo distancia de seguridad, ni nada. Todos los jugadores serán ahora plenamente conscientes de que al coronavirus no le importa quiénes somos o qué hacemos. Debemos respetarlo y cumplir las normas”, agregó el destacadado jugador a la prensa.

En el certamen que juega el tenista escocés Andy Murray, los jugadores recogen las pelotas y manejan ellos mismos las toallas que utilizan a lo largo del encuentro, en el cual además no hay cambios de lado.

Además, todos los jugadores cumplen a rajatabla las medidas estrictas de seguridad, para evitar justamente un posible contagio de coronavirus. “Somos muy cuidados y por ahora todo marcha bien en este evento”, concluyó.l

Recomienda esta nota: