16ºC H 62
Lunes 10.08.2020
16/07/2020

Deportes

Posibilidad

Sebastian Vettel no descarta tomarse "un año sabático"

Lo admitió el actual piloto de Ferrari tras no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con la escudería italiana.

"No tengo definido qué haré el año próximo, mi futuro está abierto pero no descarto tomarme un año sabático", expresó el alemán de 33 años y cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, en declaraciones formuladas a la agencia de noticias DPA.

Vettel, quien se consagró campeón mundial en 2010, 2011, 2012, 2013, siempre a bordo de un Red Bull, mantuvo conversaciones en las últimas semanas con la escudería británica Racing Point para sumarse el año próximo, cuando cambiará su nombre a Aston Martin.

"Mi único objetivo hasta el final de la temporada es mejorar el momento actual que atravieso en Ferrari, no pienso en otra cosa", añadió el piloto alemán, quien se apresta para correr el domingo próximo el Gran Premio de Hungría, luego de dos actuaciones en falso en el inicio de la temporada.

En las dos primeras carreras de la Fórmula 1 corridas en la ciudad austríaca de Spielberg, Vettel estuvo por debajo de su nivel y se ubicó décimo en la prueba del 5 de julio, mientras que abandonó en la del 12 de julio, luego de una mala maniobra en la que chocó con su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerq, ni bien había comenzado la carrera.

Recomienda esta nota: