13ºC H 46
Lunes 21.09.2020
27/08/2020

Deportes

Mientras Messi define su futuro, al Barcelona ya le ofrecieron a su "reemplazante": Sadio Mané

El actual delantero del Liverpool se postula como una de las alternativas más interesantes para el club catalán.

En medio de la novela por el pedido de Lionel Messi de no continuar su carrera en el Barcelona, en el mercado de pases resuenan nombres para reemplazar al rosarino en el nuevo equipo de Ronald Koeman.

Uno de los favoritos para es Sadio Mané, quien viene de ser delantero del Liverpool y hasta el momento no habría aceptado la oferta de renovación del club, flamante campeón de la Premier League, aunque su contrato vence recién en 2023.

El delantero de 28 años ya estuvo bajo las órdenes de Koeman durante su paso por el Southampton entre 2014 y 2016, previo a su pase por el Anfield, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Por el momento, el valor del senegalés rondaría los 120 millones de euros, según informó el sitio Tuttomercatoweb, y no tiene cláusula de rescisión.

La novela por la inminente salida de Messi del Barcelona continúa, aunque no hubo indicios de confirmación por parte del jugador ni del club catalán. Mientras tanto, se barajan diferentes opciones sobre cuáles podían ser los clubes en los que el rosarino continuaría su carrera.

En ese marco, el Manchester City se postula como uno de los favoritos tras la negativa del París Saint-Germain que debe respetar la cláusula del Fair Play Financiero impuesta por la UEFA desde 2011.

Recomienda esta nota: