13ºC H 46
Lunes 21.09.2020
27/08/2020

Deportes

Fabricio Coloccini tiene coronavirus

El defensor fue sometido al test PCR y se dio a conocer que el mismo dio positivo.

Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus. San Lorenzo informó el resultado del hisopado y el defensor quedará aislado hasta recibir el alta.

El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta”, aseguró el club desde sus redes sociales.


El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta. pic.twitter.com/zpkjgw4uEg

Coloccini tuvo algunas líneas de fiebre en el inicio de la semana y desde el lunes que no se está entrenando a la par de sus compañeros en Ezeiza. Y aunque ya mermaron los síntomas, desde Boedo decidieron que este miércoles se someta a un test PCR.

Mientras tanto, el plantel azulgrana continúa con la pretemporada. Desde las 9 de la mañana, en tres bloques horarios y en 5 burbujas sanitarias, los jugadores completaron ejercicios en espacios de precisión, rondos físico-técnicos, y trabajo resistente intermitente metabólico.


Recomienda esta nota: