15ºC H 37
Sábado 19.09.2020
07/09/2020

Deportes

Ferrari sigue haciendo desastres en Fórmula 1

Leclerc y Vettel abandonaron la carrera en Monza y la escudería está pasando un año para el olvido.

Ferrari está atravesando uno de sus peores momentos en la Fórmula 1, después de protagonizar el peor resultado clasificatorio en Monza tras 36 años en las pruebas previas a la carrera. Este domingo, no fue la excepción y se confirmó que el equipo no puede encontrar el camino correcto.

Es que, el alemán Sebastián Vettel duró menos de 10 minutos sobre la pista del Gran Premio de Italia, mientras que su compañero Charles Leclerc llegó apenas a la vuelta 25 producto de un choque que terminó con su auto destrozado, que terminó con bandera roja por el accidente.

#GPMonza - Fuerte accidente de Charles Leclerc El piloto salió por sus propios medios. pic.twitter.com/3SIVZ5ceH0

Por otro lado, Vettel tuvo que abandonar la competencia por un problema en los frenos y una vez fuera de las pistas declaró que "piensas que la cosa no puede ir a peor, pero la cosa va a peor". Con problemas en su auto, el alemán hizo toda la vuelta hasta llegar al box. Esta es la segunda vez en ocho carreras que Sebastián deja la competencia de forma anticipada.

Luego llegó el choque del joven Leclerc que fue el momento de sacar la bandera roja que paró la prueba. La carrera se reanudó a falta de 26 vueltas de las 53 pactadas, luego de haberse arreglado los desperfectos en la zona del accidente. Una vez que los pilotos regresaran a la pista, se relanzó de nuevo desde la línea de salida.

"Ya noté en la primera curva que había un problema con el conducto de frenos traseros, en la primera curva no frenaba el coche; estaba claro que había un problema, no sé por qué , pero en la primera curva se acabó todo", explicó Vettel al canal de televisión alemán RTL.

Recomienda esta nota: