19ºC H 95
Miércoles 24.02.2021
20/02/2021

Deportes

Este es el horario y formaciones para el partido River - Rosario Central

El Millonario recibe al Canalla por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será su regreso al Monumental. Agendá a que hora juegan, posibles equipos y TV.

River, con el estreno de un renovado Monumental, recibirá a Rosario Central por el segundo capítulo de la Zona 1 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV de este partidazo para cerrar el sábado pegado al sillón.

El partido tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

El compromiso entre el Millonario y el Canalla se podrá observar por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.​

El conjunto de Marcelo Gallardo no comenzó de buena manera la temporada. Luego de vencer categóricamente 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final en la Copa Argentina, en su debut por la Liga Profesional cayó 2-1 frente a Estudiantes en su visita a La Plata. Con un hombre de más durante los últimos 45 minutos y en ventaja gracias al gol de Matías Suárez, el Millo no defendió bien y el Pincha se quedó con la victoria sobre el cierre.

Sin embargo, las buenas noticias para el entrenador de La Banda se hicieron esperar, pero finalmente llegaron en forma de refuerzos. Es que el cuadro de Núñez presentó en sociedad a las cinco caras nuevas: Agustín Palavecino (Deportivo Cali), Héctor David Martínez (Defensa), Jonatan Maidana (libre del Toluca), Agustín Fontana (Banfield) y José Paradela (Gimnasia). Cabe señalar que se sumará a ese listado Alex Vigo, última incorporación proveniente de Colón de Santa Fe.

Además de un cierre movido en el mercado de pases para el Millo (también se fue Ignacio Fernández al Atlético Mineiro), la gran novedad respecto al cruce con los rosarinos será el primer encuentro en el renovado Monumental, que entre algunos cambios en las tribunas y la ausencia de la histórica pista de atletismo, contará con uno de los mejores terrenos de juego en el continente, de césped con formato híbrido, con una proporción de 95% natural y 5% artificial.

A diferencia de su rival de turno, el Canalla sí comenzó el certamen local con una victoria. En su presentación el cuadro azul y amarillo derrotó en el Gigante de Arroyito 2-1 a Argentinos Juniors con los gritos de Lucas Gamba y Luca Martinez Dupuy. Respecto a ese triunfo contra el Bicho, el entrenador Cristian González deberá realizar una modificación obligada.

El que sale de ese once inicial que logró los primeros tres puntos del torneo es Fabián Rinaudo, quien padeció un esguince traumático de rodilla izquierda y se le realizaron pruebas médicas que confirmaron una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano, por lo que deberá someterse a cirugía.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 Rosario Central: ​Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

Fuente: olé
Recomienda esta nota: