ºC H
Miércoles 22.09.2021
10/08/2021

Deportes

Suárez fue convocado por Gallardo para el partido con Atlético Mineiro

El delantero cordobés fue incluido en la nómina de 23 jugadores para el choque ante Atlético Mineiro este miércoles en el Monumental. Todo parece indicar que estará presente desde el arranque.
El delantero de River, Matías Suárez, recibió del entrenador Marcelo Gallardo la convocatoria para el partido frente a Atlético Mineiro, de Brasil, del miércoles próximo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

Suárez trabajó esta mañana de lunes a la par de sus compañeros, pero en una rutina de gimnasio, y no en tareas de campo con pelota, pero por la noche el técnico riverplatense lo incluyó en la nómina de 23 concentrados luego de la distensión en el aductor derecho, junto a otros dos futbolistas que ya se recuperaron de sus respectivas lesiones como el delantero Agustín Fontana y el defensor Robert Rojas.

El cordobés se lesionó en el arranque del segundo tiempo ante Lanús el 28 de julio pasado en el triunfo 3 a 0 por la Liga Profesional y, desde entonces, el equipo no pudo sumar triunfos tras empatar con Huracán, perder por penales con Boca y caer con Godoy Cruz, en Mendoza.
Recomienda esta nota: