ºC H
Sábado 22.01.2022
10/01/2022

Deportes

Paris Saint Germain, sin Messi, igualó en su visita ante Olimpyque Lyon

El capitán del seleccionado argentino, ya recuperado del Covid-19, no actuó por precaución médica, tampoco estuvo Ángel Di María, contagiado de coronavirus, pero sí jugaron como titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi.
Paris Saint Germian, sin el astro rosarino Lionel Messi, quien se recupera tras haber estado contagiado de coronavirus, igualó como visitante 1 a 1 ante Olympique Lyon y mantiene la punta de la Ligue 1, en uno de los cinco encuentros que le dieron continuidad este domingo a la vigésima fecha de la Liga de Francia de fútbol.

El partido se jugó en el Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon, y el brasileño Lucas Paquetá aventajó al local, a los 7 minutos de la primera etapa; mientras que igualó el alemán Thilo Kehrer, a los 31 de la parte final.

En Paris Saint Germain, donde Messi ya recuperado del Covid-19 no actuó por precaución médica, tampoco estuvo el argentino Ángel Di María, contagiado de coronavirus, pero sí jugaron desde el arranque como titulares sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con el empate, PSG, que sumó su tercera igualdad en fila como visitante en la Liga de Francia, es líder, llegó a las 47 unidades y se distanció 11 Niza y Olympique de Marsella. Lyon suma 25 puntos y es undécimo.
Recomienda esta nota: