20ºC H 98
Sábado 20.04.2019
23/10/2018

Googleadas

PICK UP CHICA

La Saveiro 2019 vendrá con cuatro versiones más equipadas

Volkswagen simplificará las ofertas de su camioneta insignia.

Después del éxito de Amarok, la marca fortalece la opción más pequeña, ideal para algunos trabajos más livianos, y suma importantes planes de financiación

La cuarta generación de Saveiro llegó al mercado hace ya unos meses, pero Volkswagen, aprovechando el éxito que está teniendo en el segmento de utilitarios, liderado por Amarok, aprovechó la primavera para realizar un "Saveiro Day".

Durante el evento que se concretó en "El Abierto", un salón en las afueras del ruido de la gran Ciudad, se exhibió la pick up chica y se contaron los planes para este modelo que nació en 1982, y que sigue siendo muy importante para algunos trabajos que no necesitan de tanta capacidad de carga.

Para focalizar bien la propuesta, la marca optó por reducir la oferta a cuatro versiones con características bien diferenciadas y, en algunos casos, mejor equipadas.

De esta manera, la versión MY2019 (Model Year) se presenta con un line-up de cuatro versiones: la Doble Cabina y Cross con equipamiento Highline (el más completo); la  Cabina Extendida con el nivel intermedio Comfortline y la Cabina Simple con el más básico Trendline.


Recomienda esta nota: