22ºC H 56%
Jueves 15.11.2018
30/10/2018

Ocio

NETFLIX

En noviembre: Estas son las nuevas series que llegan a Netflix

La famosa plataforma renueva series y películas para sus clientes. Conocé cuáles son las opciones para el próximo mes

La sexta y última temporada de “House of cards” y “Narcos: México” se destacan entre los estrenos más importantes de series de Netflix, para noviembre, mientras para los apasionados de las películas podrán optar por “La balada de Buster Scruggs”, de los hermanos Ethan y Joel Coen, que ha despertado mayor expectativa.

Por esta razón, la plataforma que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo renueva sus historias, entre las cuales se destacan las siguientes:

“Narcos: México” (viernes 16).- Diego Luna es el protagonista de la nueva temporada de la serie, que comenzó narrando la historia de Pablo Escobar y ahora se muda a México. La trama arranca con la creación del cártel de Guadalajara, en los 80, bajo las órdenes de Félix Gallardo, que consigue unir a los pequeños traficantes que operaban hasta entonces. Su principal rival será el agente de la DEA Kiki Camarena, desplazado desde California a un destino mucho más complejo de lo que creía.

“House of Cards”, sexta temporada (se lanza el viernes 2).- Los siniestros manejos de Frank Underwood (Kevin Spacey) para llegar a la presidencia de Estados Unidos terminaron abruptamente con la salida del actor, a causa del escándalo por abuso sexual. Como protagonista quedó Robin Wright, en el rol de Claire, su esposa y sucesora en el poder.

“Super Drags” (viernes 9).- Tres drag queens fabulosas tienen superpoderes y se dedican a luchar contra el mal. Esta comedia animada para adultos es protagonizada por tres chicos que de día tienen un aburrido trabajo en una tienda y, por la noche, se transforman en superheroínas armadas de glamour, pelucas y purpurina.

“Trotsky” (martes 6).- Producción de la televisión que narra la vida de Leon Trotsky desde el principio de la Revolución de 1917, y que se estrenó coincidiendo con el centenario de ese hecho. Durante buena parte de la existencia de la URSS, el nombre de Trotsky era casi tabú, por lo que esta miniserie es, cuanto menos, curiosa.

“La balada de Buster Scruggs” (viernes 16).- La antología western de los prolíficos hermanos Coen para Netflix era una de las series más esperadas del año, pero finalmente se convirtió en un largometraje con seis distintas historias independientes sobre la frontera americana (con robos a bancos, grupos de teatro, mineros en busca de oro) ambientadas en el Lejano Oeste. Como película obtuvo el premio al mejor guión en el Festival de Venecia.

Recomienda esta nota:
Tags