23ºC H 85%
Viernes 14.12.2018
04/12/2018

Ocio

ESTRENOS - CINE

Robin Hood regresa al bosque en busca de aventura y justicia

Con grandes explosiones y sorprendentes coreografías de batalla, el héroe está de vuelta en el Bosque de Sherwood

Con la renovación de la cartelera de cine, el próximo 7 de diciembre se estrenará en los cines del país como de Yerba Buena “Robin Hood”, una película a pura acción ideal para disfrutarla en familia.

En este sentido, la propuesta de aventura que llega a la pantalla grande generó una gran expectativa entre los fanáticos y público en general, que cuentan los días para presenciar el estreno de la película del superhéroe cinematográfico.

El curtido cruzado Robin de Loxley (Taron Egerton) y su antiguo enemigo John (Jamie Foxx) organizan una audaz sublevación contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de increíbles proezas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.

Con un ritmo frenético que no da un segundo de respiro desde el primer instante, ‘Robin Hood’ vuelve a presentar al emblemático forajido como el oscuro héroe de una turbulenta ciudad que lo necesita desesperadamente. En esta emocionante aventura de acción de nuestros tiempos, la primera sublevación de Robin contra un reino corrupto estalla para dar lugar a duras batallas, increíbles coreografías de lucha, una amistad irreverente y un romance atemporal.

Esta nueva versión de ‘Robin Hood’ se presenta con la gran escala que se merece el renacimiento de un superhéroe cinematográfico en 2018. La película está dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Jamie Dornan. La  producción corre a cargo de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson,

 

Dirección: Otto Bathurst.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Jamie Dornan.

Producción: Leonardo Di Caprio y Jennifer Davisson,

Distribución: eOne Films.

Estreno: 7 de diciembre de 2018.

Recomienda esta nota: