23ºC H 80
Viernes 19.04.2019
04/04/2019

Ocio

CULTURA

Cine argentino en el espacio INCAA

Se proyectarán dos films nacionales. Entradas populares.

A partir de este jueves, en el Espacio INCAA - Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural, se proyectará, por segunda semana consecutiva, el documental “Un lugar en el tiempo”, de Nicolás Purdía y Pablo José Rey; y “El tío”, drama protagonizado por César Bordón y dirigido por María Eugenia Sueiro. Entrada general $20; jubilados y estudiantes $10.

“Un lugar en el tiempo” documenta el esfuerzo de un pueblo de cien habitantes por seguir viviendo de la tierra, mientras que la escasez del agua amenaza toda forma de vida tradicional. Un extravagante proyecto turístico y la promesa de políticos en plena campaña electoral obligan a los protagonistas a preguntarse hacia dónde ir (Apta para todo público). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 horas.

En “El tío”, César Bordón  interpreta a Dalmiro, a quien la inesperada muerte de su hermano lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca? (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 22 horas.

Trailers:

“Un lugar en el tiempo” https://www.youtube.com/watch?v=eEHpYCwG1b0

“El tío” https://www.youtube.com/watch?v=HAHUooU5Cw0

 


Recomienda esta nota: