11ºC H 70
Domingo 16.06.2019
03/06/2019

Ocio

CULTURA

Abiertas las inscripciones para el MICA 2019

Inicia una convocatoria de la Secretaría de Cultura de la Nación.-

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Secretaría de Cultura de la Nación para que emprendedores culturales participen en el Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA). En 2019 se realizará la 5° edición, del 28 de junio al 2 de julio, en diversas sedes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio de 2019.

El MICA está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos. Habrá exposiciones, conciertos, ferias de producciones culturales, foros de debate, muestras en vivo y rondas de negocios para emprendedores creativos de los siguientes sectores: audiovisual, música, artes escénicas, editorial, videojuegos, diseño, artesanías y artes visuales.

Proceso de postulación

Para acceder, los interesados deben crear una cuenta de usuario en la plataforma MICA, disponible aquí. De este modo, podrán intervenir en las rondas de vínculos y negocios y/o en las muestras en vivo (Showcase),

Por otro lado, los participantes que hayan generado un usuario como vendedores en la plataforma de MICA 2019, podrán solicitar apoyo mediante la línea Movilidad MICA. Esta herramienta consta de 200 pasajes a disposición de los emprendedores que necesiten viajar al encuentro. Los boletos se otorgarán previa evaluación de las postulaciones por parte de un jurado.


Recomienda esta nota: