25ºC H 42
Jueves 05.12.2019
26/11/2019

Ocio

ROCK

Germán Paz Posse y su grupo Mambo Samurai se presentan en el Festival de la Música

El músico yerba buena se presenta junto a Raúl Aguirre y Alejandro Paz en el Círculo de la Prensa.
Ampliar (1 fotos)

Germán Paz Posse

El 29 de noviembre en el Círculo de la Prensa, el trío de rock fusión Mambo Samurai, presentará su primer concierto como parte del 9° Festival de la Música. Los músicos presentarán material inédito trabajado y pulido durante el 2019. El grupo está conformado por Raul Aguirre, en batería, Alejandro Paz, en bajo y Germán Paz Posse, en voz y guitarra.

Algunos críticos han catalogado sus canciones como “juglaría fantástica urbana”, otros señalaron que lo que ellos hacen podría tratarse de “canción urbana progresivo experimental”.

“Sus integrantes, leen con fruición historias de guerreros, acerca del Bushido, Castaneda,  samuráis entre muchas otras cosas, además de escuchar una gran variedad de músicas. Creen en aquello que afirmaba buscar el filósofo francés Michel Foucault en sus últimos años, hacer de la propia vida una obra de arte tanto estéticamente como éticamente. Planean cerrar el año grabando estas canciones, en un estudio de grabación profesional. Todo niño es un Buda”, proponen desde el grupo.


Recomienda esta nota: