17ºC H 66
Miércoles 28.10.2020
16/10/2020

Ocio

Día de la madre: ¿Dónde comprar un regalo ideal para mamá sin salir de casa?

A pesar de que no parezca, en las redes sociales se ofrecen miles de productos ideales para regalarle a mamá en el día de la madre. A continuación los mejores.
Ampliar (1 fotos)

Los mejores regalos para el día de la madre.

El confinamiento generó un alza en el surgimiento de los emprendimientos que utilizan las redes como lugar para dar a conocer sus productos, con miles de personas comenzando a vender cosas por la web con el objetivo de reemplazar a los locales cerrados. Y con el día de la madre a la vuelta de la esquina, se espera un récord en ventas para estos emprendimientos, que en muchos casos estarán ofreciendo productos con promociones especiales.

Con esto en mente, pensamos en todos aquellos que tienen que comprar un regalo de último momento para mamá en su día, pero que no tienen el tiempo para ir a un shopping o buscar opciones por internet. Y con eso, armamos una lista con las mejores tiendas online con promociones para este día, que ofrecen algo único y diferente para las madres en su día.

Encontrá los mejores productos para regalarle a mamá en el día de la madre.

En un emprendimiento un poco inesperado, los chicos de PisaUvas se dedican a vender productos inspirados en la “cultura del vino”, con referencias a los distintos tipos de uva y como deben ser procesadas en todo lo que venden.

En esta ocasión ofrecen una “Cata de Vinos por Zoom” con la autora del libro “Experiencia en la Cima”, Dolores Lavaque. La misma consiste en un recorrido de la provincia de Salta a través de sus vinos, una charla por videollamada, el libro en cuestión y dos botellas de vino para degustar mientras se escucha.


Continuando con la temática vinos, tenemos a la gente de Tinto de la Casa, un emprendimiento que prepara experiencias con vinos y para este día de la madre prepararon un combo especial con “postal y postre incluído”. El mismo incluye un vino rosa “Hey Rose”, una caja de bombones Ferrer Rocher y una postal especial que dice: “Feliz día ma”.

Una tercera opción de regalar bebidas durante el día de la madre lo da Arabú Botánicos, un emprendimiento web que se dedica al comercio de especias e infusiones florales y frutales, ofrece dos cajas especiales llenas de sorpresas para regalar a mamá.

En primer lugar está la TeaBox, que contiene blends especiales, alfajores y bombones e incluyen una taza personalizada y un difusor para preparar la merienda. Por otro lado, está la GinBox, que trae un vaso Crystalite Bohemia, 4 botánicos para el cocktail, naranja deshidratada y bombones.

Una movida muy interesante es la que hacen desde Huertín, donde mientras recomiendan distintos consejos para promover las huertas urbanas y la sustentabilidad, venden productos que ayudan a crear estas cosas, todos pensados para ser usados en edificios y casas de ciudad.

En esta ocasión trae una oferta en sus kits de semillas de hierbas aromáticas, que pueden impulsar nuevos hobbies más sustentables a quien se lo regale, mientras que también ofrecen una promoción en la venta de sus “huertas verticales”, un dispositivo que permite sembrar casi cualquier cosa en espacios muy reducidos.

Creado por la empresa Casazza & Co, The Chick Box ofrece una sorpresa para regalar con cada una de sus ventas, con cajas personalizadas que sorprenden hasta a quienes los compran. En este caso, la caja “Mamá” está pensada especialmente para la hora del té, con infusiones y una taza especial para disfrutar ese momento.

Por último traemos a los especialistas de Minas Whisky, especialistas en esa bebida que tienen preparadas diferentes cajas para desarrollar el paladar y aprender sobre cómo consumir con responsabilidad. Las dos cajas sorpresas se llaman Whisky Box y Vodka Box, con ambas incluyendo botellas y accesorios especiales para los amantes de estas bebidas.


Recomienda esta nota: