19ºC H 91
Jueves 26.11.2020
21/10/2020

Ocio

Usó música en su examen de inglés y se volvió viral

Una alumna decidió responder una pregunta del examen con un peculiar ejemplo, el cual involucra música, que rápidamente se volvió viral en Twitter.
Ampliar (1 fotos)

La peculiar respuesta de la alumna se volvió viral.

A pesar de que para la mayoría de las personas sería difícil el asociar un examen con la diversión o con un momento gracioso, este profesor de inglés encontró en una de las respuestas una referencia con música que lo hizo reír tanto que tuvo que compartirlo en redes, y con lo que tanta gente se identificó que se volvió viral rápidamente.

El hecho, registrado en España, sucedió durante un ejercicio de escritura en inglés, cuando una alumna decidió usar la letra de una banda como ejemplo. El profesor el pasado 11 de octubre y acompañó con una foto donde se puede leer la respuesta de la muchacha. "Una alumna citándome a los Smiths en un writing (examen escrito). Como para suspenderla". En la misma está marcada una parte en rojo donde se lee: " If a double-decker bus crashes into us to die by your side is such a heavenly way to die". Traducido significa: " Y si un autobús de dos pisos se choca con nosotros morir a tu lado sería una manera tan celestial de morir".

La banda de música The Smiths inspiró a esta alumna para escribir el ejemplo que se volvió viral.

Además de varios errores de ortografía, tanto en la canción como en el resto del texto, el profesor decidió remarcar la canción, al poner escribirle el mensaje “what a song” que se traduce a “qué gran canción”, dando a entender que él también era fanático de la banda británica.

Una alumna citándome a los Smiths en un writing . Como para suspenderla... pic.twitter.com/vIVeD26WZB

Y el peculiar momento no pasó desapercibido por los internautas, quienes dejaron comentarios positivos sobre los gustos musicales de la alumna, con muchos adulando el hecho de que escuche dicha banda por sobre “esa música de reggaetón”.

"En la era del reggaetón, ver a jóvenes parafrasear la música de los 80 con la que me he criado es muy grato. ¡Hay esperanza!", escribió un usuarios, mientras otro comentó: "¡Grande alumna y profe! ¡Al profe de música también hay que decirle que la apruebe!".

Recomienda esta nota: