20ºC H 91
Jueves 26.11.2020
10/11/2020

Ocio

Obras sociales + Turismo

Afiliados del Subsidio de Salud tendrán beneficios turísticos

Ya son varios los alojamientos que tienen convenios para ofrecer sus promociones.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Ente Tucumán Turismo

Afiliados a la obra social gozarán de promociones en destinos turísticos y adheridos al seguro escolar podrán acceder a prestaciones del Ente, en el marco del Turismo Social.

Con el objetivo de articular líneas de trabajo que beneficien a miles de afiliados al Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), el titular del Ente Tucumán Turismo, B, y el interventor de la institución, Fernando Avellaneda, firmaron un convenio.

El acuerdo establece por un lado promociones especiales para que 330 mil afiliados al IPSST puedan disfrutar de diferentes destinos de la provincia y, por otro, que 270 mil alumnos adheridos al seguro escolar del Instituto accedan a viajes de esparcimiento y de estudio en establecimientos del Ente.

“Articulamos esfuerzos para que más personas puedan viajar y para reactivar nuestra industria. Esta iniciativa conjunta acerca el turismo a más tucumanos, ofreciendo descuentos y beneficios, y representa una oportunidad de venta para el sector turístico en un año muy difícil”, declaró el presidente del Ente luego de la firma. “Este compromiso que asumimos por 3 años además permitirá a alumnos de diferentes escuelas conocer destinos de la provincia por primera vez”, agregó Giobellina sobre los puntos que establece el acuerdo.

Hasta el momento, estos son los alojamientos que ya tienen convenio para ofrecer promociones:

• Sol San Javier – San Javier

• Hostería Lunahuana – Tafí del Valle

• La Guadalupe – Tafí del Valle

• Hotel Colonial – Tafí del Valle

• Los Carolinos – Tafí del Valle

• Hostería El Remanso – El Mollar

• Hostería El Lapacho – San Pedro de Colalao

Aquellos prestadores turísticos interesados en formar parte de este programa deben contactar al IPSST a través del teléfono 3816763912 o por correo a [email protected]

Desde el IPSST, Avellaneda también celebró este acuerdo con el organismo. “Nuestro gerente de Acción Social, Héctor Puertas, trabajó con el Ente para llegar a este convenio que facilitará a nuestros afiliados el acceso a promociones en turismo interno. Esto es muy importante para nosotros e implica impulsar la industria turística, promover que los tucumanos conozcan Tucumán”, sostuvo el interventor de Instituto.

 


Recomienda esta nota: