ºC H
Martes 03.08.2021
18/05/2021

Ocio

Andrés Calamaro anuncia nuevo disco con estrellas invitadas

El Salmón reveló el lanzamiento de "Dios los cría", el nuevo álbum compuesto por temas como Paloma, Tuyo siempre y Para no olvidar, con Julio Iglesias, Raphael y Sebastián Yatra entre los invitados. Mirá el video de Flaca con Alejandro Sanz.
Ampliar (1 fotos)

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro anunció este viernes 14 de mayor la salida de “Dios los Cría”, su nuevo álbum, que será lanzado mundialmente en tan solo unos días, el próximo 28 de mayo, en todas las plataformas digitales y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y Vinilo.

“Dios los Cría” está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina. El primer adelanto es “Flaca” con Alejandro Sanz.

Los otros artistas que colaboran en este nuevo trabajo de Calamaro son Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro, Manolo García y Vicente Amigo, Milton Nascimento, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives.

Hoy se activa la preventa del disco, y quienes hagan la reserva en formato cd o vinilo recibirán una postal exclusiva y limitada según ha informado en un comunicado Universal.

Andrés Calamaro vuelve 24 años después con otra versión de "Flaca", pero en esta ocasión lo hace junto al cantante español Alejandro Sanz en un nuevo giro musical. En esta ocasión, según el corte del vídeo musical, y dirigido por Carlos Sánchez, que ambos artistas han colgado en sus redes sociales, Calamaro y Sanz aparecen sentados entorno a una mesa, vestidos de negro, y mostrando gran complicidad entre ellos.

El Salmón hizo publico este nuevo tema el jueves, y se conocerá así la tercera canción extraída de su nuevo álbum, aún sin título y que "muy pronto verá la luz". Un trabajo que ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

El argentino vuelve así con una nueva versión del segundo sencillo incluido en su disco solista Alta suciedad, lanzada en 1997 y con más de 176 millones de reproducciones en YouTube. 

Recomienda esta nota: