ºC H
Viernes 18.06.2021
01/06/2021

Ocio

VINTECAR

Especialistas en transformación digital expondrán en un encuentro para emprendedores

La jornada Vintecar 4.0 se desarrollará en formato virtual, el 4 de junio. La inscripción es gratuita.
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación para que empresas, PyME y emprendedores relacionados con la tecnología participen de la Jornada Virtual Federal de Vintecar 4.0. Esta actividad, en la que expondrán especialistas en nuevas tecnologías, se desarrollará en modalidad online el 4 de junio a las 9. La inscripción es gratuita y digital.

Vinculación Tecnológica Argentina (Vintecar) es una plataforma nacional que busca fomentar la colaboración entre entidades, empresas y emprendedores para impulsar la transformación digital y el desarrollo de la industria 4.0 en los distintos sectores productivos del país. En Tucumán, integran esta organización la Unión Industrial de Tucumán (UIT) y el Clúster Tecnológico Tucumán (CTT).

Para inscribirse, es necesario completar el formulario gratuito disponible aquí.

Las entidades que conforman Vintecar dieron el paso fundacional para ayudar a las organizaciones públicas, a las empresas y a los emprendedores a utilizar al máximo las nuevas tecnologías para incorporar las tendencias disruptivas en sus procesos productivos.

Por más información o consultas, ingresar aquí.
Recomienda esta nota: