25ºC H 86%
Viernes 14.12.2018
28/11/2018

Ofertas

NOTA PATROCINADA

El Colegio San Fernando apuesta por un crecimiento constante

La institución educativa abrió sus puertas para las inscripciones 2019. Conocé más acerca de este establecimiento educativo de Yerba Buena

El Colegio San Fernando transita por su tercer año de vida en nuestra ciudad, institución educativa que cuenta con los tres niveles (inicial, primario y secundario) y que se encuentra ubicado en la zona sur de Yerba  Buena más precisamente en calle Heller y esquina Córdoba.

Con el paso de los primeros años, continúa apostando al crecimiento formativo de sus alumnos como del sector edilicio. Por dicha razón, el colegio San Fernando entró en la etapa final de la realización de un micro estadio techado, el cual será utilizado para la práctica deportiva a cargo del plantel docente de Educación Física de la institución.

Además, se efectuó la climatización de aulas con nuevos aires acondicionados y se incorporó más de veinte computadoras en la nueva sala de informática.

El rector del nivel secundario, Gabriel Montini, comentó acerca de los proyectos educativos con los que cuenta el colegio privado, sumado a la búsqueda constante de una educación personalizada. “El colegio cuenta con un proyecto educativo que apunta a desarrollar actividades que aseguren la trayectoria escolar e individual desde nivel inicial hasta el secundario. En la implementación de nuestro proyecto educativo una de las ventajas que creemos tener es de cursos no numerosos de alumnos, lo cual hace que el trato entre el docente-alumno-directivo sea más personalizado y que el seguimiento de la trayectoria sea concreta contemplando las particularidades e individuales”.

Además, el rector destacó la importancia de darles un espacio a los padres mediante una activa participación y creación de una comisión. “Consideramos que nuestra institución es abierta a los cambios, es permeables a las críticas y opiniones de los padres, lo cual nos da cierta ventaja sobre los colegios de la zona. Nos aseguramos una mirada del desarrollo integral de las capacidades del alumno junto a los padres, de allí que este año hemos apuntado a la conformación de una comisión de padres que creemos va a acercarnos aún más a nuestro proyecto educativo, asegurando la exitosa culminación de la trayectoria escolar de sus hijos”.

Inscripciones 2019 – tres niveles

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 ya se pueden realizar en la institución educativa de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas en la oficina de Administración del Colegio San Fernando, ubicado en calle Heller, esquina Córdoba, Yerba Buena. Además, se les brindará a los interesados información acerca del plan de estudio.

Recomienda esta nota: