8ºC H 73
Sábado 06.06.2020
20/05/2020

Regionales

Convocatoria abierta: “Banderas en tu corazón” el concurso nacional de fotografía

Continúa la convocatoria al certamen de fotografía digital para compartir y premiar imágenes que expresen las distintas formas de relacionarnos con la Bandera Argentina.

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria para participar del concurso de fotografías digitales "Banderas En Tu Corazón", en el “Año Del General Manuel Belgrano”, al conmemorarse los 250 años de su nacimiento y 200 de su fallecimiento.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de junio de 2020 y sus bases pueden ser requeridas a la dirección: [email protected]

El 1° Premio consiste $75.000, el 2° Premio $40.000 y el 3° $20.000). Además se seleccionarán seis menciones especiales, con un premio de $5.000 cada una

El concurso es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria.

La propuesta es participar con una toma fotográfica que exprese las distintas formas de relación con la Bandera Argentina, que cada uno interpreta en la vida cotidiana. La bandera como símbolo de identidad colectiva, representa e integra las pluralidades y riquezas culturales en sus formas de uso y apropiación.


Recomienda esta nota: