ºC H
Martes 03.08.2021
17/06/2021

Actualidad

CAPACITACIÓN

Dictarán un curso de actualización doctrinaria en el PJ tucumano

La capacitación capacitará a los afiliados partidarios sobre temáticas novedosas de las ciencias políticas vinculadas al peronismo.

El Partido Justicialista Distrito Tucumán, por instrucción de su presidente, Juan Manzur, conformó un equipo de trabajo integrado por la secretaria general del partido, Carolina Vargas Aignasse; la secretaria de Adoctrinamiento, Stella Maris CórdobaMiguel Acevedo, congresal nacional y José Cuneo Vergés, congresal provincial, a fin de acercar a sus afiliados y adherentes una renovada propuesta de formación doctrinaria, que recorrerá hitos y conocimientos del peronismo y su historia.

La inscripción al curso se encuentra abierta hasta el próximo 20 de junio para quienes deseen participar de la propuesta que contará con plena modalidad virtual, atendiendo el contexto sanitario que atraviesa la provincia.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario que se encuentra en el portal oficial del PJ: www.pjtucuman.com.

Desde la organización del curso, con la dirección ejecutiva de Cuneo Vergés, informaron que durante sus tres meses de duración se estudiarán contenidos ligados al concepto de política, la cultura, la militancia, el poder, partidos político, el peronismo y sus gobiernos, analizando las distintas coyunturas atravesadas en estos 75 años de historia justicialista.

Durante el tiempo de cursado, se contará con la presencia especial de funcionarios y reconocidos militantes para ahondar en las diversas temáticas, a fin de poder vincular los contenidos con los hechos del día a día de la política provincial y nacional.

Se prevé dar inicio al curso el próximo jueves 24 de junio, con clases en vivo a través de canales de streaming y el uso de Google Classroom para desarrollar el material de lectura y poder solventar dudas e inquietudes.

Formulario de inscripción: Link 


Recomienda esta nota: