6ºC H 90
Jueves 06.05.2021
20/04/2021

Ocio

TENDENCIA

Surcar la Ruta 40 a bordo de un Chevrolet 400 del 67’: un sueño cumplido por tres “fierreros”

Los muchachos planificaron el viaje con un auto icónico para la industria nacional. Partieron de Buenos Aires y no se detuvieron hasta las tierras australes. Fueron tendencia en las redes.

A bordo de un Chevrolet 400 del año 1967 con motor naftero 230 y caja de cambios de 3 velocidades palanca al volante, un grupo de jóvenes bonaerenses emprendieron un largo viaje por la Patagonia argentina recorriendo la Ruta Nacional 40.

El recorrido se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en el grupo de Facebook Locos por la Ruta 40, donde decenas de miles de miembros siguieron el periplo protagonizado por Maximiliano Rosano, Walter Massimino y Alan Rucci.

Los jóvenes partieron de Buenos Aires, pasando por La Pampa, Río Negro, Neuquén y continuaron hacia el sur del país: “Una verdadera aventura, un sueño cumplido, una satisfacción enorme”, describieron.

El recorrido se desarrolló el pasado febrero y abarcó:

  • Lago Tromen / Base del Volcán Lanín
  • Lago Paimún / Cascada El Saltillo
  • Lago LoLog / Playa Yuko
  • Lago Correntoso / Villa La Angostura
  • Lago Lacar / San Martin de los Andes
  • Junín de los Andes / Quila Quina

Dicen que a los sueños hay que cumplirlos y valga que esta frase la hicieron realidad los muchachos apasionados por “El Chivo”, un auto que marcó generaciones enteras de argentinos.


Recomienda esta nota: