ºC H
Martes 03.08.2021
07/05/2021

Servicios

SERVICIOS

El Manantial va camino a completar toda la comuna con iluminación led

El gobernador, junto al secretario de Energía de Nación, encabezaron un acto de inauguración en el barrio Mercantil de esa localidad.

En el marco de la intensa agenda que desarrolló hoy en la provincia junto al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el gobernador Juan Manzur visitó esta tarde El Manantial donde se inauguró una nueva etapa de iluminación led para la localidad. En esta oportunidad, el barrio Mercantil fue beneficiado con parte de las más de casi 800 luminarias previstas para la comuna. 

En su recorrida, el mandatario estuvo acompañado además por el comisionado comunal, Juan Carlos Bernard; el subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación, Santiago Yanotti; el ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Sandra Mendoza; el diputado nacional, Mario Leito; y el secretario de Control y Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Mariano Garmendia. 

Con el secretario de Energía estuvimos recorriendo la provincia durante todo el día. Todo lo que estamos viendo aquí en El Manantial es gracias a la ayuda que nos da el gobierno de la Nación a través del área que conduce Darío Martínez. Toda esta iluminación led que cambia la calidad de vida a los vecinos, como recién nos decía una vecina que en 26 años que vive acá recién ahora pueden caminar seguros y tienen todo absolutamente iluminado. Solo en El Manantial está en marcha la colocación de más de 700 de estas luminarias. Por eso agradezco a Darío y todo su equipo de colaboradores. Estas son las cosas que todos los días hay que hacer y poner en marcha", afirmó Manzur. 

Martínez, en tanto, expresó: "Quiero felicitar al gobernador, que gracias a su gestión se mejora la calidad de vida de los vecinos. Cada argentino merece tener la mejor calidad de vida, por eso es importante un gobernador como tienen los tucumanos para que gestione estas obras. Estamos reconstruyendo un país más federal y es por eso que estamos hoy acá". 

El comisionado Bernard, por su parte, dijo que esto es "un gran logro para el barrio, en la cuarta etapa de 785 equipos en toda la ciudad". "El desafío es que hasta septiembre, el 100 por ciento del Manantial tenga luces led. Lo importante es elevar la calidad de vida de los vecinos, con estos nuevos equipamientos que mejoran también la seguridad. Le agradezco a nuestro gobernador y conductor, Juan Manzur, y a los funcionarios nacionales por la ayuda que estamos recibiendo en El Manantial. Nos sentimos con mucha fuerza para seguir haciendo obras". Por último, la legisladora Mendoza concluyó: "Aquí trabaja todo un equipo. Desde el delegado comunal hasta el gobernador que gestiona obras ante Nación. Las familias de acá ahora van a estar mejor y más seguras".

 


Recomienda esta nota: