ºC H
Martes 03.08.2021
27/05/2021

Servicios

BENEFICIOS

Anuncian un plan de regularización de deudas fiscales

La ministra de Gobierno y Justicia adelantó que la iniciativa forma parte "de un paquete de medidas que dispuso el Gobernador para palear la crisis por la pandemia". Entrará en vigencia cuando se publique en el Boletín Oficial.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, informó hoy que "el Gobernador (Juan Manzur) firmó hoy un plan de regularización de deudas fiscales", que forma parte de un plan general de ayuda  "a todo aquel contribuyente que tenga deudas fiscales".

La funcionaria agregó que "Es algo muy amplio porque no se refiere solamente a deudas de carácter impositivo se refiere a todo tipo de deudas fiscales. Es un instrumento que va a tener vigencia a los 15 días de su publicación en el Boletín Oficial y oportunamente vamos a publicar cuáles son las facilidades a las que van a poder acogerse". 

Vargas Aignasse aclaró que las deudas fiscales "no son solamente tributarias", sino que están otras como las tasas. En ese sentido indicó que es de "corte general" y forma parte de un paquete de medidas destinanda a los tucumanos para "poder palear la crisis" que generó la pandemia de coronavirus en Tucumán.  

 


Recomienda esta nota: