ºC H
Viernes 26.11.2021
20/10/2021

Servicios

Los Intérpretes recrean historia argentina y tucumana

Estudiantes desde nivel inicial hasta nivel secundario hacen un recorrido por la gesta independentista.

El grupo teatral Los Intérpretes dice presente en EducaTec 2021 con un espectáculo interactivo para todas las edades, en donde estudiantes desde nivel inicial hasta nivel secundario hacen un recorrido por la gesta independentista con personajes como el general Manuel Belgrano y el gobernador Bernabé Aráoz.

Las funciones del grupo compuesto por Carlos Lozano, Horacio Dantur y Soledad Pereyra; se realizan de lunes a viernes a las 10:30 y 16:30 horas; y estará disponible durante el fin de semana para toda la familia.

“Hacemos un recorrido histórico con microversiones de espectáculos que tenemos para que sea algo ameno y para todas las edades. Tenemos ‘Héroes de la Independencia’, ‘Historias y misterios de la Independencia’, ‘El grito sagrado’; son varios espectáculos que ponemos a lo largo de la semana”, detalló Soledad Pereyra, actriz que encarna a Niña Esperanza.

A su turno, Horacio Dantur, intérprete de Bernabé Aráoz, agregó “vivimos esta experiencia de compartir la historia argentina y tucumana que recreamos desde hace mucho tiempo, ahora compartiendo escenario con los chicos porque ellos actúan con nosotros”.

Finalmente, Carlos Lozano, quien representa a Manuel Belgrano, cerró: “Hacemos un espectáculo interactivo y a tono con esta gran feria. Está dentro del programa Historia y Cultura de Tucumán del Ministerio de Educación, invito a toda la familia y estudiantes a que vengan”.


Recomienda esta nota: