15ºC H 74%
Martes 22.05.2018
08/05/2018

Tecno

TECNO

El Cluster Tecnológico Tucumán cooperará con la ciudad

La organización impulsa un convenio con Yerba Buena para desarrollar acciones comunes.

Hace algunas semanas, se renovó la firma de convenio entre la Municipalidad de Yerba Buena y Cluster Tucumán Technology, la cual contó con la presencia del Intendente Mariano Campero, el Presidente de Cluster, Juan María Martínez, el Vicepresidente, Leandro Parache y la Directora de Educación, Victoria Desjardims, sumado a la presencia de los concejales Walter Araoz, Héctor Aguirre, José Macome y Héctor Rodolfo Aranda.

El objetivo del convenio fue la de ratificar el compromiso y trabajo mancomunado entre el municipio y la empresa, que por tercer año consecutivo continúa con el acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

Por medio de dicho convenio, el municipio busca junto con la Dirección de Educación un futuro laboral de los jóvenes a través del mundo de la tecnología y programación, brindándoles todas las herramientas posibles para su capacitación y desarrollo. Además, de convertir en algunos años a Yerba Buena en una ciudad “inteligente”, en donde se utilice la tecnología para mejorar el bien estar de los vecinos.


Recomienda esta nota: