15ºC H 56
Martes 20.08.2019
12/12/2018

Tucumán

POLÍTICA

Urtubey dará una charla en la Universidad de San Pablo-T

El Gobernador de Salta hablará sobre estrategias políticas en la casa de altos estudios.
Ampliar (1 fotos)

Juan Manuel Urtubey

El primer mandatario de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey participará este jueves del inicio del Ciclo de Charlas y entrevistas: “Estrategias Políticas 2019. Alternativas del Derecho y del Revés” que se llevará a cabo en el salón de actos de la Universidad de San Pablo-T, ubicada en San Martin 435.

Urtubey fue invitado por esta Casa de Altos Estudios en el marco de sus licenciaturas en Ciencia Política y Periodismo, organizadoras del evento que busca generar un espacio de participación y debate entre los aspectos teóricos y prácticos de la Política. “Desde lo académico se propone generar y construir disparadores en diferentes áreas que componen nuestra disciplina y disciplinas afines; desde lo práctico se pretende discutir y reflexionar sobre los mecanismos y dispositivos del quehacer cotidiano”, explicó la Lic. Laura Giusti, coordinadora de la Lic. en Ciencia Política.

El Gobernador de Salta, será entrevistado por el periodista de La Gaceta y docente de la USP-T: Marcelo Aguaysol, luego de la charla responderá preguntas del público, adelantaron los organizadores. El evento está previsto que comience a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

El viernes por la mañana tiene previsto desarrollar una agenda oficial con el Gobernador de la Provincia, Juan Manzur.

Urtubey es abogado y es gobernador de salta desde el año 2011, además es Consejero Nacional del Partido Justicialista Nacional, Presidente del Partido Justicialista Distrito Salta, miembro de Diálogo Interamericano. Fue Diputado de la Nación en los periodos: 1999-2003 y 2003–2007, también fue presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales desde el año 2002. Es integrante de la Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo y representante Argentino de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano.  


Recomienda esta nota: