29ºC H 61
Martes 19.02.2019
14/12/2018

Tucumán

CAPACITACIÓN

Carrera de Ministerios Públicos de la UBA en Tucumán

La Escuela de Formación y Capacitación reafirma lazos de trabajo conjunto con la Universidad de Buenos Aires.

El Ministerio Público Fiscal a través de su Escuela de Formación y Capacitación reafirma los lazos de trabajo conjunto que viene manteniendo con la Universidad de Buenos Aires. En ese marco se inscribe la carrera de Posgrado en Especialización en Ministerio Público,  resolución 240/10 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) que será dictada con la modalidad presencial, por docentes de la Facultad de Derecho de esa casa de altos estudios.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta fines de diciembre del corriente año bajo las condiciones que pueden ser recabadas en la sede de la Escuela, en calle Muñecas 736, planta baja, en San Miguel de Tucumán, reabriéndose las mismas en la primera quincena de febrero.

Se trata de una propuesta única para la provincia, destinada a integrantes de Ministerios Públicos de Tucumán y la región que ostenten el título de abogados.

Se informó desde la Escuela de Formación del Ministerio Público Fiscal, que las clases comenzarán a dictarse el 8 de marzo de 2019, en un hotel ubicado en calle 25 de Mayo al 200, los días viernes en horas de la tarde y los sábados a la mañana.


Recomienda esta nota: