9ºC H 80
Domingo 16.06.2019
20/05/2019

Tucumán

SEGURIDAD

Capacitan a personal de empresas de seguridad privada

El Ministerio de Seguridad brindó la formación a través de la Oficina de Seguridad Privada.

En el marco del ciclo de capacitaciones que realiza el Ministerio de Seguridad, la Oficina de  Seguridad Privada dio inicio a la diagramación de los cursos de especialización y actualización para el personal y las empresas de seguridad privada.

“Empezaron los cursos anuales sobre actualización en materia de seguridad privada, las cuales se brindaran los jueves de cada mes. Estamos tocando aspectos referidos a la ley de seguridad privada, a la normativa aplicable para que el personal y las empresas de seguridad puedan  ejercer en forma licita”, explicó el director del área, Mariano Delgado.

Además, explicó que se capacitará sobre temas variados como primeros auxilios, higiene y seguridad y un curso final de evaluación donde se les entregará el certificado correspondiente.

“Este es el comienzo de un año de actualización, que está compuesto por seis cursos más en donde además veremos cuestiones más puntuales y específicas como ser seguridad privada bancaria, seguridad privada en barrios y otras urbanizaciones como countris y barrios privados y transporte de caudales”, finalizó.

 

 


Recomienda esta nota: